Adrian Rodriguez
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Adrian Rodriguez

Bienvenidos! Welcome! Dobrodoshili!
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adri govori o ljubavi.........

Go down 
AuthorMessage
Mia Colucci

Mia Colucci


Number of posts : 8
Age : 29
Localización : In love with Adrian
Registration date : 2008-07-26

Adri govori o ljubavi......... Empty
PostSubject: Adri govori o ljubavi.........   Adri govori o ljubavi......... EmptyFri Aug 01, 2008 4:38 am

REQUISITOS PARA SER SU FICHAJE :

"Simpáticas, sinceras, divertidas, espontáneas y que estén tan locas cómo yo".
"Reconozco que todavía no he encontrado a nadie que me merezca la pena, todavía busco mi otra mitad".
Cuando le preguntan qué tal en el amor , sólo contesta:
"muy bien muy bien muuu bien".!!

Para gustar a Adrián tienes que tener algo en común con él, por ejemplo algún hobbie ...
Adrián adora a las chicas que son buenas amigas,que te preocupes por él, que seas muy dulce, que tengas algo de carácter y que seas graciosa...no sabemos si le gustan las que vistan raperitas, péro él viste rapero: tres tallas más grandes que la que debe ser o llevar muñequeras, pantalones anchos con una cadena o cordon colgando,le encanta la ropa así y las gorras y complementos de la nueva marca que lleva tendencia "NY", también, "Dickies" o "Vertikal".

CON NATALIA:

Adri dice que él no está con Natalia, aunque siempre tiene buenas palabras cuando hay que hablar de ella, se ve que son muy buenos amigos y se quieren mucho:
"¿Natalia?, es un bombón, es la típica chica dulce que da besitos y se preocupa por cómo estás...es la caña esta chica (sonríe)"
"La gente siempre estará emparejando a los demás con la chica más próxima por cualquier cosa..."


Y EN LA SERIE, CON TETÉ :

"DvD parece sentir algo especial por Teté,es guapa, lista, mantiene a los 3 chicos a raya; les da caña ";
DvD se ofreció a ayudarla y así poner celoso a Guille...
Los guionistas quieren darnos juego con este tema.

SENTIMIENTO POR SUS EX :

"La mayoría de mis ex novias y yo seguimos siendo buenos amigos".


AMOR POR SUS FANS:

Reconoce que las aprecia muchísimo, que esto no lo hubiera creído hace un año," "Los Serrano" ha sido una gran oportunidad para mí, aunque a veces me gustaría no ser conocido".. "a las fans las quiero mucho"
NOSOTRAS A TI TAMBIEN WAPÍSIMO !!!!
Back to top Go down
 
Adri govori o ljubavi.........
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Adrian Rodriguez :: Adrián Rodríguez :: Adrian Rodriguez-
Jump to: